domingo, 17 de octubre de 2010

Ghost girl capitulos 10,11,12

Titulo del libro:Ghost girl

Capitulo 10:Ultimos escritos

Autor(a)TONYA HURLEY
 
Biografia del autor(a)
                                             
           Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año. Tonya Hurley, ha escrito varias novelas entre las que se encuentran Kiss My Brain (1997) (Besa mi cerebro), The Biblical Real World (1998) (El mundo real bíblico), Solo-Me-O (1999), la primera emisión de su serie PBS en su serie documental: “Reel New York”.Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000) (Bautismo de soledad: Un tributo a Paul Bowles). La selección de Tribeca Film Festival fue emitida en el canal de cine Independiente, y fue nominada para un premio de la fundación Rocke feller. Esta película fue distribuida en un Dvd a través de las naciones unidas y mejor amigo que fue premiada en el festival de Tribeca del 2002 y en el festival de cine de Edimburgo. La Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año.         
 
 
Personaejs Principales:
JERRY, CHARLOTTE
 
Personajes Secundarios:
KIM, PAM, MIKE. VIOLET
 
Contexto Historico:
por una pizzeria
 
Resumen o sipnosis:
 
Para ellos la vida no había hecho nada si no empezar concluyo frunciendo el ceño a simón y simón ya ellos regresaron ala pizzería mientras violet y los demás asentían lentamente con la cabeza ella decía ciertamente que morir en la adolescencia es la cosa mas pero mas triste. Es trágico. Pero no por razones que ellos creen.Ya que variaba con cada persona ya que braind ajeno ajeno a su tardanza uno-cero favor a Charlotte ya que es algo que debe averiguar cada quien.Lo mas importante de todo el proceso es que es necesitar unos a otros para conseguirlo ya que se la razón de que estés junto en esta clase. La cadena solo podía resistir lo que resistía su eslabón mas débil había dicho Brain.
 
 
Opinion ciritica o conclusion:
para unos la muerte  te llegue   cunado eres joven es  tragico es lo unico que voy adecir
XD
 
¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
solamente cuando algunos jovenes mueren  temprano
 
Capitulo 11:Tan viva
 
Personajes Principales:
SCARLET, CHARLOTTE

Personajes Secundarios:
Petula

Contexto Historico:
por una sala

Resumen o Sipnosis:

Buscaban una sala desierta prosiguieron con su conversación. A los estudiantes con los que se cruzaron por el pasillo les pareció que Scarlet hablaba sola. Como si a Scarlet le importara algo. Era una de las cosas que mas le gustaba de ella a Charlotte.Las chicas entraron a una sala vacía al fondo del pasillo. Charlotte entro primero para comprobar que no había ningún estudiante escondido en algún esquina y luego le izo una señal a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa ya que entro y cerro la puerta.
 
Opinion Critica o Conclusion:
lo que me intereso  fue que investigaron afondo hasta tenia suspenso
 
¿En que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana?
Para ser sincero NADA XD
 
Capitulo 12:Entrelazadas
 
Personaje  Principales:
Charlotte, Scarlet, Petula, Damen.
 
Personajes Secundarios:
Profesor Nemchick, Profesora Bilitski, Brain.
 
Contexto Historico:
En la escuela
 
Resumen  o Sipnosis:
 
Charlotte había abierto la puerta de laboratorio de química salió al pasillo con cautela. Ella estaba encantada da estar viva de nuevo y si se le notaba. El gesto malhumorado tan propio de Scarlet ya que apareció atenuado transformado en una amplia sonrisa de esperanza mas parecida a la de Charlotte y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a diestro y siniestro saludando a completos extraños con una vehemencia inusitada. A Charlotte le había maravillado comprobar que era mucho mas fácil alojarse en Scarlet que en Petula, había recordado la charla de Brain y la importancia de una buena disposición en todo su proceso de posesión, ya que se lo había agradecido en silencio.Damen acudió al rescate de Scarlet en el incidente de la ducha, recordó. Ya que eso era algo bueno para empezar. Charlotte siguió avanzando por el pasillo como si fuera el alma de la fiesta dejando a su paso rostros atónitos y confundidos mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí a los campos de fútbol.
 
Opinion Critica o Comentario:
aaay quen mala onda nposyendo cuerposXD
 
¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
solamente en los fantasmas
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario