domingo, 7 de noviembre de 2010

Ghost girl capitulos 13,14,15

   Titulo del libro:Ghost Girl

Capitulo 13: La caida de la casa usher

Autor:(a)TONYA HURLEY

Biografia del autor(a)
                                             
           Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año. Tonya Hurley, ha escrito varias novelas entre las que se encuentran Kiss My Brain (1997) (Besa mi cerebro), The Biblical Real World (1998) (El mundo real bíblico), Solo-Me-O (1999), la primera emisión de su serie PBS en su serie documental: “Reel New York”.Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000) (Bautismo de soledad: Un tributo a Paul Bowles). La selección de Tribeca Film Festival fue emitida en el canal de cine Independiente, y fue nominada para un premio de la fundación Rocke feller. Esta película fue distribuida en un Dvd a través de las naciones unidas y mejor amigo que fue premiada en el festival de Tribeca del 2002 y en el festival de cine de Edimburgo. La Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año.         
 
 Personajes Principales:Charlotte, coco, Petula, Damen PAM
 
Personajes Secundarios:Paula Abdul, Wendy Thomas, Señor y Señora Martínez.
 
Contexto Historico:cerca de unas casas
 
Resumen o Sipnosis:
 
Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas S. P. A. Intoxicada por la idea que se incluyera en la camarilla por primera vez. Empezó a llamar al timbre de casa de Petula pero después de pensárselo mejor procedió a atravesar la puerta sin mas. La cosa era cada vez mas difícil. Entro tanto las Wendys llegaban a casa de Petula para la fiesta de pijamas arrastrando equipaje para un mes: maletas, maletitas y baúles vuitton.La señora wacksel, una extraña, repelente y excéntrica agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne Mayor, se encontraba en el porche y estaba a punto de enseñar la casa a los Martínez una pareja joven e inquieta en busca de una ganga que esperaba adquirir la reliquia como una inversión asequible para reformar.
 
Ópinion critica o conclusion:fiesta de pijamas  no me gustan XD es encerio
 
 
¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
en nada encerio
 
Capitulo 14 : frenesi
 
Perosnajes  Principales:
 
 Max, Charlotte, Denme
 
Personajes Secundarias:
Wendys, Petula
 
Contexto Hsitorico:
por una casa
 
Resumen o Spinosis
 
Damen y sus amigos se habían atrincherado entre los arbustos y se asomaban clandestinamente a las ventanas de la casa de Petula espiando a las chicas en sus camisoncitosDamen vacilo sin saber muy bien que hacer. No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. La situación era violenta como poco, pero también había que pensar que era un juego. Charlotte cerro los ojos y se inclino hacia delante al mismo tiempo que Damen. Los demás habían observado con la respiración contenida como los dos se acercaban mas y mas en el centro de el corro .junto cuando sus labios estaban a punto de rozarse
 
Opinion Critica o Conclusion:
 besar ala hermana dfe petula iuuukkkkk XDXDXD
 
¿En que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana?
pues en que nadie quire besar a alguine como pla hermana de petula solamente
 
 Capitulo 15: A vida o muerte
 
Personajes Principales :
Max, Charlotte, Denme
 
Personajes Secundarios:
Wendys, Petula
 
Contexto Historico:
por el salo  de fisica
 
Resumen o Sipnosis:
 
Charlotte se asomo a la ventanilla de la puerta del aula de física, la misma a la que se asomara cuando exhaló su ultimo aliento solo que esta vez se encontraba literalmente al otro lado. Vio que Damen las estaba pasando canutas con el control de física bajo “el ojo” escrutador del profesor Widget.Charlotte no podía soportar mas su agonía y final mente se decidió a entrar y echarle una mano. Traspaso la puerta y se dirigió al fondo de el aula hacia el pupitre de dame. El mini sistema solar que colgaba de techo se puso a girar al aproximarse ella a venus el planeta bajo el cual se sentaba Damen. Charlotte vivió a intentarlo. Abrasar a Damen `por la espalda y tanto se éxito tanto que la corriente eléctrica rosada que de vez en cuando lanzaba chispas en una bolsa de cristal junto a Damen se transformo en una autentica tormenta eléctrica.
 
Opinion  Critica o Comnetario:
este capitulo no megusto y eso que yo no leo mucho
 
¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
en nada  solamenet en las chicas emocionadas por un chico sexy XD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario