domingo, 10 de octubre de 2010

Ghostgirl capitulos 7,8,9

Titulo del libro:Ghost girl

Capitulo 7:ni siquiera saben que existo

Autor(a)TONYA HURLEY

Biografia del autor(a)
                                             
           Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año. Tonya Hurley, ha escrito varias novelas entre las que se encuentran Kiss My Brain (1997) (Besa mi cerebro), The Biblical Real World (1998) (El mundo real bíblico), Solo-Me-O (1999), la primera emisión de su serie PBS en su serie documental: “Reel New York”.Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000) (Bautismo de soledad: Un tributo a Paul Bowles). La selección de Tribeca Film Festival fue emitida en el canal de cine Independiente, y fue nominada para un premio de la fundación Rocke feller. Esta película fue distribuida en un Dvd a través de las naciones unidas y mejor amigo que fue premiada en el festival de Tribeca del 2002 y en el festival de cine de Edimburgo. La Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año.         
 
Personajes Principales:
         Charlotee, Piccolo Pam, Kim, Scarlet, Kensington, Damen, 
 
Personajes Secundarios:
 Bradley Graison, Mark Briden
 
Contexto Historico
es una clase de filosfia
 
Resumen o spinosis:
Charlotee decidió sacar partido de este periodo de gracia ya que experimentaba en la cafetería con Pam resulto menos motivador, ya que tenia planeado convertir su peor desventaja –estar muerta- en ventaja y servirse de ella para acercarse a Damen, si de verdad no podía verla, tampoco podía poner reparos en que ella invadiera su espacio vital, ella podía ir donde quisiera y hacer cuanto se le antojara sin ser deleitada, ya que podía meterce en la vida de Damen literalmente.Charlotte aguardo pacientemente fuera del gimnasio por razones que ni ella misma podía explicar de todo se podía colocar en la rejilla metálica de ventilación incluso de haber traspasado las puertas del vestuario así, sin, mas, pero no lo hizo.Damen llego y dejo caer su bolsa de deportes Adidas Blanca y negra sobre el banco se sentó junto a ella y aguardo como una primeriza espera el comienzo de su primer concierto de rock.
 
Opinion  Critica o Comentario:
vaya  quien iba a pensar que iba  aprovecharse  de estar muerta para su beneficio
 
¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
con nada amenos que nadie me diga nada
 
 Capitulo 8:el corazon de las tinieblas
 
Personajes Principales
Charlotee, Piccolo Pam, Abigail
Personajes Secundarios:
 
Contexto Historico:
estaban en una residencia universitaria
 
Resumen o Sipnosis:
 
La residencia muerta así llamaban los chicos muertos a Hawthorne mayor podría resultarles deprimente a otros pero para Charlotte era como una comunidad. Ya nunca tendría la oportunidad de vivir en una residencia universitaria y esta para ella era lo mejor y lo mas parecido.Charlotte subió los escalones hasta el porche se asomo a través de la ventana vidriada y contemplo la gigantesca araña al mas puro estilo fantasma de la opera que colgaba del techo del vestíbulo.Charlotte había olvidado su lavado de imagen con las prisas trato con desesperación de aliarse el pelo lamiéndose las manos y pasándoselas por el cardado.
 
Opinion Critica o Conclusion:
parece que  el lo que lei esta chica   nunca imajino estar en una universidad claro esta muerta(jijijiji)pero  a quien no le da curiosidad  
 
¿En que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana?
solamente en lo de  ver como sera la residencia  universitaria
 
 
Capitulo 9:al volante
 
Personajes Principales:
Petula, Charlote Wendys.
 
Personajes Secundarios:
Thomas Y Damen
 
Contexto Historico:
En un baño
 
Resumen o Sipnosis:
 
Entraron al baño Petula y Wendys con un aire despreocupado, como si hubieran sido las dueñas del lugar. Hicieron una entrada coreografiada al milímetro como era la costumbre de ellas ya que por si acaso alguien las observaba. Trataba de su sesión postutoria y prepimera hora de clase.Petula había mirado de reojo a Wendy Thomas a su izquierda y se puso a pensar. Dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendy como un cirujano cirujano plástico en ciernes realizando un dibujo preoperatorio.Se había molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo ya que se hubiesen advertido el tosco par de botas negras de montero que asomaban por debajo de la puerta del baño. Ya que se oía como tiraban de la cadena y un instante después apareció Scarlet remetiéndose el Top mostazas y colocándose en su sitio la camiseta de tirantes negra y la falda vintaje de choff.
 
Opinion Critica o Comentario:
 
ya de la coreografia en adelante  y  el aire   NADA(nunca entendere  alas chicas  )
 
¿En que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana?
aparte de la  coreografia nada ¡ encerio¡
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario