lunes, 22 de noviembre de 2010

Ghost Girl capitulos 22 ,23 ,24

Titulo  del  libro:Ghost Girl

Capitulo 22: a todo corazon

Autor(a):TONIA HURLEY

Biografia del autor(a)
                                             
           Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año. Tonya Hurley, ha escrito varias novelas entre las que se encuentran Kiss My Brain (1997) (Besa mi cerebro), The Biblical Real World (1998) (El mundo real bíblico), Solo-Me-O (1999), la primera emisión de su serie PBS en su serie documental: “Reel New York”.Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000) (Bautismo de soledad: Un tributo a Paul Bowles). La selección de Tribeca Film Festival fue emitida en el canal de cine Independiente, y fue nominada para un premio de la fundación Rocke feller. Esta película fue distribuida en un Dvd a través de las naciones unidas y mejor amigo que fue premiada en el festival de Tribeca del 2002 y en el festival de cine de Edimburgo. La Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año.         

Personajes Principales:CHERLOTTE, DEMEN, SCARLET,
Personajes Secundarios:MAX , PROFESOR WIDGE

Contexto Historico:por un salon

Resumen o Sipnosis:

El salón había sido transformado como por arte de magia en un elaborado bosque encantado con bonitos esqueletos del día de mueros mexicano colgados de enormes árboles muertos que alcanzaban altísimos techos.Charlotte dejo atrás el exterior de la casa encantada de camino a la pista de baile y se maravillo con los juegos macabros, como “la pesca del pato muerto”Miro las hacia las mesas redondas dispuestas en el perímetro del suelo ajedrezado la pista de baile. En un extremo del a atestada estancia diviso a Damen. Los cielos se abrieron y un rayo de luz celestial le ilumino, al menos eso le pareció, posteriormente denme la busca y ella contesta que no se agobie seguro que se ha apuntado a un corcuso de halloween o algo a su , susurro max a la vez que ponía en pie para irse con su chica.Charlotte lanzo un grito apagado al percatarse de que la miraba a ella podía verla pero cuando vio a Scarlet se quedo con la boquiabierto lo mismo ocurrió con Charlotte. Al final Charlotte con timidez ella dijo que mas tarde que nunca, ambas sonrieron y separaron a toda prisa , Charlotte al mando del cuerpo bonitamente ataviado de Scarlet para buscar a Damen, y Scarlet para inspeccionar la casa que estaba encantada.

Opinion critica o Conclusion:ay lo celos de scarlet que cosas no

 


¿En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
en los celos XD
 
Capitulo 23 : el fantasma que hay en ti
 
Personajes Principales:Charlotte, Damen, Scarlet
Personajes Secundarios:petul Wendys
 
Contexto Historico:por unas casas
 
Resumen o Spipnosis;
 
Charlotte se sentía como en una nube mientras se abría camino entre la cabina del pinchadiscos. El estimulante frenesí que le producía el mero hecho de encontrarse allí, de ser la protagonista del momento mas memorable de su vida --y ahora, de su muerte—era casi insoportable. Era la razón por la que había muerto, y allí estaba, sucediendo ante sus ojos.Mientras bailaban, pasaron junto a las Wendys, que acechaban con halcones desde el perímetro de la pista de baile . las dos enviaron al instante sendos SMS con foto a Petula, para informarla y aun para irritarla de esa manera pasiva-agresiva que era especialidad de ellas. Petula esperaba delante de su ordenador, y al abrir sucesivamente cada mensaje y jpeg, su rabia rayo lo psicopático.Como quería evitar a toda costa ver a Charlotte besar a denme, Scarlet se subió a un coche vació e inicio un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos que reconstruía una escena de su película favorita, delicatessen. Una de las chicas guardaba un insólito parecido con Scarlet y fingía estar triturando niños populares par convertirlos en pete o ofrecérselos de comer a sus inadvertidos padres.

Opinion Critica o Conclusion:
 
fue interesante como es la manera de oensar de las chicas es  extraño
 
¿En que se parece o se relaciona con tu vida cotidiana?
en nada
 
Capitulo 24: descanse en popularidad
 
Personajes Principales :Damen, Petula, Charlotte
Personajes Secundarios:Hawthorne

Contexto Historico:por unos salones
 
Resumen o Sipnosis:
Damen volvió en sí muy despacio, sin memoria alguna de lo recién acontecido. Prue, que acababa de regresar al salón, se percató de las intenciones de Petula y la agarró del brazo pulverizador, chindole un susto de muerte. Con el agarron, el disparo de Petula se desvió y alcanzo a Charlotte en vez de a Scarlet. El vapor bronceador se poso sobre ella, haciéndola visible ante todo el instituto. Entre el publico se hizo un silencio sepulcral.Petula grito con tantas ganas que se le erizaron todos los pelos del cuerpo, hasta los teñidos del labio. Un guarda de seguridad contratado por Hawthorne High reparo en su comportamiento irregular e intento apresarla. Para su sorpresa, ella salto a sus brazos nada mas verlo.

Opiniion Critica o Comentario:ninguno
 
En que se parece se relaciona con tu vida cotidiana?
en lo todo  lo que puede pasar en unos istantes
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Maestro perdon por acerlo hasta ahorita pero no pude estar elo sabado y el domingo y me faltaron los capitulos 16,17,18,19,21,22,23 tuve que salir esos dias no se si me deje acerlos capitulos que me faltan de favor

    ResponderEliminar